LÍDER 2018. Patricia Durán Reveles, presidenta municipal electa de Naucalpan

22 diciembre, 2018

La fortaleza política y social de las mujeres en México, sigue creciendo a niveles importantes, y ahora más que nunca, los liderazgos se multiplican en cada rincón de la República, comprendiendo que los tiempos en que solo los hombres podían brillar en la política, se han terminado para siempre.

Patricia Durán Reveles, es el claro ejemplo de que una joya puede deslumbrar a toda una comunidad. Las luchas infinitas que ha emprendido esta espectacular mujer -por favorecer a los más necesitados-, la han llevado a la máxima posición de uno de los municipios más importantes del Estado de México y del país.

Arquitecta de profesión y con Maestría en Ingeniería con especialidad en Administración por la Universidad Iberoamericana, Durán Reveles está llamada a ser una de las máximas figuras políticas de MORENA, considerando que su ímpetu por emprender grandes planeaciones, la llevarán a figurar entre las mujeres más emprendedoras de América Latina.

La ahora presidenta municipal electa de Naucalpan, cuenta con una Maestría en Seguridad e Inteligencia Estratégica, por el Instituto Ortega Vasconcelos de México. Su constante preocupación por el bienestar del sector femenino, le permitieron ser vicepresidenta de las Mujeres de la Organización Demócrata Cristiana de América (MUDCA).

Participó en la Fundación del Movimiento Volver a Empezar. En 2013 fue pilar en la creación de Concertación Mexicana A.C., de la cual es presidenta en el Estado de México. Actualmente es secretaria general del Movimiento Ruta 5, el cual agrupa a más de 700 organizaciones.

La huella que dejó Durán Reveles en la campaña política de 2018, es imborrable. En sus recorridos por las colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y pueblos de Naucalpan, hicieron que la ciudadanía se volcara en apoyar a esta excepcional mujer, quien logró convertir una campaña política, en una asociación de personas ávidas de progresar.

Los candidatos del PAN y del PRI, fueron estopa ante el fuego abrasador de Paty Durán. Nunca antes una mujer había despedazado políticamente a aquellas personas ligadas con la corrupción, abuso de poder, enriquecimiento ilícito y prepotencia. La candidata de MORENA, exhibió a los políticos que solo buscan el poder para derrumbar el desarrollo ciudadano.

En los próximos años, Naucalpan será líder en todo México.

Por su inagotable inteligencia y carisma; por su espléndido trabajo a favor de los sectores más vulnerables; por engrandecer la participación de las mujeres; y por ser una persona fiel a sus principios y valores, Política y Estilo nombra a Patricia Durán Reveles como Líder 2018.

Política y Estilo, exhorta a la nueva presidenta municipal de Naucalpan, a no claudicar ante las tormentas políticas más devastadoras, considerando que el hecho de ser una mujer brillante, honesta y emprendedora, desatará a los demonios de los infiernos más profundos.

Paty Durán, cuenta con la espada y el escudo de la verdad.

Con eso se puede dar batalla y aplastar al enemigo.

¡Enhorabuena!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.