LÍDER 2018. Raciel Pérez Cruz, presidente municipal electo de Tlalnepantla

29 diciembre, 2018

El municipio que llegó a ser el banco personal de la familia Ugalde, vivió una transformación política y social nunca antes vista el pasado 1 de julio, fecha en que miles de ciudadanos, salieron a votar por la erradicación de la corrupción política, enriquecimiento ilícito, nepotismo y abuso de poder, que se dio en los últimos 15 años.

Sin embargo, si muchos estaban sorprendidos por las transas que hicieron los ex alcaldes Arturo Ugalde Meneses y Pablo Basáñez García, hubo una mujer que dejó con la boca abierta a toda la comunidad, porque superó todos los aspectos negativos en la administración pública municipal.

Estamos hablando de Denisse Ugalde Alegría, quien no solo copió las malas mañas de su padre, sino que las superó, generando un auténtico caos político, social y financiero, a tal grado de que hoy día, Tlalnepantla está entre las cinco primeras alcaldías más violentas del Estado de México, y se ha convertido un referente nacional del atraso económico.

Jamás terminaríamos de hablar de todo lo malo que hizo Denisse Ugale.

Sin embargo, al grupo priista en el poder, le llegó la hora de desaparecer.

La nominación de Raciel Pérez Cruz, como candidato de MORENA a la alcaldía de Tlalnepantla, propició una gran fiesta popular, ya que el liderazgo de este hombre de profundas convicciones izquierdistas, levantó el ánimo a una población lastimada por tantos secuestros, desapariciones, asesinatos, extorsiones, y por el crecimiento del narcotráfico.

Licenciado en Ciencias Políticas por la UNAM, con Maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Raciel Pérez Cruz, viene de la cultura del esfuerzo y no del privilegio. Su enorme talento por generar mejores condiciones de vida para la ciudadanía, lo han llevado a los puestos políticos más importantes.

Desde el primer momento en que inició su campaña política para alcanzar la presidencia municipal de Tlalnepantla, todos supimos que Raciel iba a triunfar de manera avasalladora. En estos momentos, no hay político del PRI o del PAN en Tlalnepantla, que le llegue a los talones a Pérez Cruz, porque no solo se necesita voluntad para gobernar; también se requiere de capacidad, inteligencia, conocimiento, estrategia.

El año 2019 pinta muy bien para Raciel, ya que a pesar de que Denisse Ugalde le heredará una enorme crisis, el político de MORENA sabe que con el apoyo social, todo se podrá solucionar. La obra pública, el mejoramiento de escuelas, los servicios públicos, llegarán a niveles de alta calidad, bajo el gobierno del nuevo presidente municipal.

Por su enorme carisma e inteligencia; por ser una de las mentes más privilegiadas de la política mexicana; por ser una persona que ofrece cobijo a los sectores más vulnerables; por estar en la cima de los hombres con mayor proyección a nivel nacional, Política y Estilo nombra como Líder 2018 a Raciel Pérez Cruz.

Política y Estilo, exhorta al alcalde electo de MORENA, a fortalecer los vínculos con la ciudadanía, ya que en estos momentos, los habitantes de Tlalnepantla desean un presidente que camine con ellos, que los guié por la sendera del bien, y que los motive para salir adelante. Hoy los tlalnepantlenses, reclaman los primeros lugares de desarrollo, que les fue negado durante la época priista.

¡Enhorabuena!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.