LÍDERES 2010 — 28 diciembre 2010 23:12 pm

LÍDERES 2010. Marta Torres Salas, Presidenta del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas en el Estado de México Federación Estatal A.C.

Escrito por:

Egresada de la anterior Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán (ahora convertida en Facultad de Estudios Superiores), Marta Torres Salas es sinónimo de profunda dedicación y entrega al trabajo; lo mismo puede estar organizando una conferencia magistral en cualquier foro o universidad del país, que estar atendiendo asuntos propios de su carrera de abogada. Su amplia trayectoria, la presentan como una de las personas más capacitadas en el rubro de procuración de justicia. Su paso como Subdirectora Administrativa del Reclusorio y Centro Penitenciario de la Dirección General de Reclusorios y Centros de Readaptación en el Distrito Federal, le dieron una visión completa sobre asuntos que atañen y preocupan en gran manera a la sociedad.

En el año de 1995, forma parte del Consejo Estatal de Procuración de Justicia del Estado de México. No hay espacio para poder siquiera resumir los diversos ámbitos donde ha trabajado con gran empeño, nuestra amiga Marta Torres Salas. Ha sido Presidenta del Consejo de Honor y Justicia de la Asociación de Abogados del Valle de México A.C.; Magistrada Numeraria de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México; integrante de la Comisión de Foro Nacional de Colegios de Profesionistas, Federación Nacional A.C., ante el Senado de la República, para la revisión y análisis del anteproyecto de la Ley para el Ejercicio Profesional del Distrito Federal.

La ejemplar Marta Torres Salas, también ha fungido como Subprocuradora Regional de Justicia de Cuautitlán Izcalli; Subprocuradora Regional de Justicia en Amecameca; Primer Vicepresidenta de la Federación Nacional Mexicana de Colegios de Abogados A.C.; y en la actualidad, es Presidenta del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas en el Estado de México, Federación Estatal A.C. donde ha impulsado de forma magistral, la importancia de la Colegiación en México.

Sin embargo, ante este mundo de abogacía, lo más valioso que tiene Marta Torres Salas, es su gran sentido de responsabilidad, su natural esencia para brindar una amistad honesta, y su invaluable carisma, que hace de su persona algo más que una brillante profesionista: un ser humano excepcional. Por eso, nuestra amiga, se convierte en una de las grandes LÍDERES 2010, por lo que desde esta espacio, le mandamos un gran abrazo lleno de cariño y admiración, deseando que el 2011, sea un espacio para que sus éxitos sigan fructificando como hasta ahora. ¡Muchas felicidades!

1 comentario

  • LIC. MARTHA TORRES ES UN ORGULLO DEL FNCP TE DESEO SALUD, FORTALEZA, FELICIDAD Y AMOR EN TÚ VIDA
    FNCP EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

Deja un comentario

— requerido *

— requerido *