Líderes de América del Norte, se reunirán en Toluca

14 Enero 2014

*Eruviel Ávila, informó que recibirán a Enrique Peña Nieto, a Barack Obama y a Stephen Harper

Cumbre_Líderes_de_América_del_Norte_Toluca2014El gobernador Eruviel Ávila Villegas, informó el día de hoy, que el Estado de México fue elegido para llevar a cabo la Cumbre de Líderes de América del Norte, a celebrarse el 19 de febrero en Toluca, la cual será difundida a nivel mundial.

Este trascendental evento, reunirá a los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama; al primer ministro de Canadá, Stephen Harper; y al anfitrión mexicano, Enrique Peña Nieto. Ayer mismo, Obama felicitó a Peña Nieto, por las reformas estructurales.

El gobernador mexiquense, destacó que el encuentro trilateral se llevará a cabo en el marco del 20 aniversario de la firma del Tratado Libre de Comercio (TLC) entre estos países, el cual, dijo, ha traído efectos positivos en la economía de México, en temas como las exportaciones de diferentes productos hacia Estados Unidos y Canadá.

Dicho anunció se dio durante la firma del convenio entre el Gobierno del Estado de México y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), para que más de 22 mil docentes mexiquenses afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), accedan al programa de refinanciamiento de créditos para trabajadores de la educación, vía descuento de nómina.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.