Líderes mundiales, envían mensaje de aliento y apoyo a Andrés Manuel López Obrador

29 junio, 2018

Las próximas horas en México serán cruciales, ya que se decidirá el futuro de millones de personas, en las elecciones que se celebrarán el domingo 1 de julio. El clima electoral se ha enrarecido de manera alarmante, luego de que se ha detectado el movimiento de millones de dólares, supuestamente a favor del candidato oficial, José Antonio Meade.

Los cientos de millones de pesos, serían utilizados para comprar votos.

Esto pasa en México.

Sin embargo, más allá de nuestras fronteras, diversas personalidades de izquierda, han ofrecido su respaldo moral al líder de las encuestas presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido definido como “una esperanza para México y para toda la región latinoamericana”.

Los colombianos Ernesto Samper y Gustavo Petro; la argentina Cristina Fernández; el ecuatoriano Rafael Correa; los españoles Pablo Iglesias y Miguel Ángel Revilla; así como el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, externaron en sus cuentas de Twitter, mensajes de aliento al Peje.

Este movimiento izquierdista a nivel mundial, ha generado que millones de personas, volteen a ver lo que pasa en México, y estén al pendiente de las votaciones del 1 de julio, las cuales marcarían un antes y un después en la democracia mexicana.

López Obrador encabeza todas las encuestas y sondeos.

Ricardo Anaya Cortés, es el único que le ha dado pelea.

José Antonio Meade, está destinado a llevar al PRI al fracaso total.

Los rumores de fraude electoral, inundan a todo el país.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.