Liliana Carbajal Méndez hunde al DIF Naucalpan

12 noviembre 2016

liliana_carbajal_mendez

El nuevo y patético desacierto de Edgar Olvera Higuera, ocurrió más o menos así: el viernes 11 de noviembre, la columna “El Caballito” –difundida por el diario El Universal-, destacó la mala educación y falta de cortesía de la presidenta del Sistema Municipal DIF de Naucalpan, quien hizo pasar a Isis Ávila Muñoz –titular del DIF Estado de México-, un momento sumamente bochornoso.

(Si alguien lo quiere ver como venganza, es válido)

El patético episodio, tuvo lugar en las instalaciones del Parque Naucalli, donde se realizó una conferencia respecto a la familia. A ese punto llegó la hija del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien encontró una terrible desorganización, a tal grado de que no había una sola persona congregada para ese evento.

La columna “El Caballito”, no estuvo nada lejos de la realidad, y aunque la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento de Naucalpan, quiso disfrazar el insulto de Liliana Carbajal Méndez hacia Isis Ávila Muñoz -puntualizando que sí llegaron 250 personas al evento-, el daño ya se había consumado.

De hecho sí llegaron 250 personas, pero porque sacaron de última hora a todos los empleados municipales del Palacio Municipal, para que el lugar pudiera tener una asistencia más o menos representativa.

Aquí cabe hacer una observación: una cosa es la diferencia de ideologías políticas entre Liliana Carbajal Méndez e Isis Ávila Muñoz, y otra cosa muy distinta, que la presidenta del DIF Naucalpan se porte como una mujer grosera y como una funcionaria que le vale lo que pase, con tal de vengarse de todo lo que le pasa a su marido.

Pensábamos que la titular del DIF Naucalpan era diferente…pero no.

A este nivel político tan bajo ha llegado el alcalde. No se vale que “Albertano” Olvera, envíe a su señora esposa a que se porte igual que él. Tampoco es justificable, que la señora Carbajal Méndez actúe de forma grotesca solo porque su esposo así se lo exige.

Recuerden que al lado de un gran esposo hay una gran mujer.

No violenten este valor, príncipes de Naucalpan.

Hasta donde sabemos, todavía no hay una disculpa oficial o privada de Liliana Carbajal Méndez hacia Isis Ávila Muñoz. Esperamos que la presidenta del DIF Naucalpan se comporte de la mejor manera, y pueda tender puentes de beneficio social, y no solo particular como ya es su costumbre.

Por cierto, hablando de beneficios particulares, habrá que investigar todo el rubro de compras, adquisiciones y obras, que ha realizado el Sistema Municipal DIF de Naucalpan, porque nomás no vemos beneficios para los sectores más desprotegidos. Al parecer el DIF está sirviendo para otra cosa, menos para lo que fue hecho.

Pronto tendremos más noticias del DIF Naucalpan.

Seguramente, pronto publicaremos otra pifia de Edgar Olvera Higuera.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.