Llega Bafomet a Detroit

1 agosto 2015

Bafomet

*El ídolo, ha sido ligado a logias masónicas y a grupos illuminatis.

Una antigua deidad oscurantista, ya tiene su gran estatua en los Estados Unidos de América, y aunque hay que señalar que no es la única instalada en el país del norte, sí se distingue de todas las demás, ya que los detalles de la escultura incluyen a un par de niños a su lado.

BaphometEl templo satánico de Detroit  inauguró esta misma semana, la majestuosa obra la cual generó un amplio debate en la comunidad; sin embargo, al mismo tiempo en que reprobaban la presencia de la escultura “maligna”, muchos más celebraban la llegada de Bafomet.

Bafomet (Baphomet) es un dios pagano el cual fue magnificado por la Orden de los Caballeros Templarios; algunos historiadores y eruditos, han señalado que la deidad está muy ligada a la búsqueda de luz y sabiduría.

Incluso, muchos han afirmado que la adoración a Bafomet, también está asociada a las logias masónicas y grupos illuminatis, sin que haya una prueba fehaciente de esta suposición.

La llegada de Bafomet a Detroit, se da en un contexto social muy complejo en la comunidad americana, ya que las mismas iglesias, asociaciones y grupos, que hoy desean ver fuera a la escultura, fueron los mismos que alientan el racismo, aprueban la unión entre lesbianas y homosexuales, y declaran la guerra a los inmigrantes.

Según las Sagradas Escrituras, las relaciones entre personas del mismo sexo, es una aberración.

El escultor o escultores, que crearon la figura de Bafomet para el templo satánico de Detroit, incluyeron a dos niños al lado del dios pagano, donde lo miran con un aspecto de aprecio, afecto y admiración.

Este “detalle”, no pasa ha pasado desapercibido entre los expertos religiosos, quienes manifiestan que con la inclusión de los infantes, se ofrece un panorama más certero de lo que propaga el nuevo orden mundial.

La Biblia, también indica que seres “malignos”, vendrán como ángeles de luz.

Ante la decepción de millones de personas por los “pecados” de la Iglesia Católica y de las denominaciones protestantes, el culto a dioses fuera del cristianismo, ha incrementado en gran manera, abriendo nuevos caminos.

En México, la adoración de la Santa Muerte se ha extendido a millones de hogares, y no hay quien detenga dicho avance.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz