¿Llegará al 2018, Enrique Peña Nieto?

29 junio 2015

Enrique_Peña_Nieto

Muchas hipótesis ha generado la salud del presidente de la República y esto se ha debido a la falta de transparencia sobre el estado físico del mandatario; ¿por qué decir que el Ejecutivo Federal “goza de cabal salud”, cuando su semblante dice otra cosa?

Si Enrique Peña Nieto, estuviera perfectamente bien, no estaría dando de qué hablar en todos los pasillos de las dependencias. En los edificios de las secretarías de Hacienda, Gobernación, Desarrollo Social, Economía, Relaciones Exteriores, entre otras, dudan de que todo vaya bien.

Diversos columnistas políticos, han enfatizado en los últimos días sobre la salud de Peña Nieto, y a pesar de que el vocero presidencial, ha dicho una y otra vez, que el presidente está listo para continuar con su agitada agenda, ¿por qué nadie le cree?

Eso de que Enrique Peña Nieto llegue hasta el 2018…suena ya como un anhelo.

Mientras a Peña le hacen photoshop, el Rey Felipe VI de España, inicia una gira de trabajo por nuestro país; la importancia de su visita a México, es de la mayor trascendencia, dado que es al primer país latinoamericano que llega con su título real, después de que Juan Carlos de Borbón abdicara a su favor.

¿Cómo encontrará el Rey de España a México? Ingobernable, corrupto, violento, secuestrado, pobre, desempleado, con millones de familias sin los servicios médicos indispensables, con una justicia mediocre, y con amigos de Peña Nieto multimillonarios de la noche a la mañana.

Ah, y también Felipe VI, encontrará a un presidente mexicano débil en todos los aspectos.

¿Pero quién entraría al relevo?

Es la gran pregunta.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz