López Obrador aplasta a José Antonio Meade

29 enero 2018

La patética e inofensiva personalidad del aspirante priista a la presidencia de la República, no solo ha provocado un auténtico caos y desorden en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, sino que además, ha generado que el enemigo número uno del régimen de Enrique Peña Nieto, suba como la espuma…y no haya poder que lo detenga.

Con la reciente encuesta presidencial, difundida por El Universal el lunes 29 de enero, no solo se puede ver cómo el PRI se hunde a gran escala; también se fortalecen los constantes rumores de que José Antonio Meade Kuribreña, puede ser relevado en cualquier momento, ya que el PRI jamás se había desplomado de tal manera, ni siquiera en sus peores momentos.

Según el sondeo de Buendía&Laredo, en estos momentos, no hay político en todo México que iguale a Andrés Manuel López Obrador. De hecho, el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional, puede estar hasta garantizado…a menos que ocurra una auténtica tragedia.

Con un 32% de preferencias, El Universal pone en primer lugar hacia la presidencia a López Obrador; con un 26% se encuentra el aspirante del Frente, Ricardo Anaya Cortés; mientras que un lejano tercer lugar, aparece José Antonio Meade, quien con un 16% de simpatías, no convence ni a su propia familia.

Pero el peor escenario para Meade (y para Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso y Aurelio Nuño Mayer), es que el 21% y 25% de simpatizantes de Anaya y del propio ex secretario de Hacienda, respectivamente, dan por un hecho que el llamado Peje triunfará en las próximas elecciones.

El error de Peña Nieto de haber elegido a José Antonio Meade, le saldrá muy caro.

Si antes la población no quería saber nada del PRI…ahora menos.

MORENA avanza, el Frente pelea…el PRI, ya está derrotado.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.