López Obrador baja la guardia ante Trump

29 marzo, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo una mini consulta sobre si debe responder a las amenazas del presidente de los Estados Unidos, referentes a que en próximos días, cerrara la frontera con México.

Las palabras de Donald Trump, vienen como consecuencia a que el gobierno mexicano, ha permitido la entrada a miles de indocumentados centroamericanos, quienes quieren llegar a suelo americano de manera ilegal.

En un evento realizado el viernes 29 de marzo en Poza Rica, Veracruz, y ante cientos de acarreados de MORENA, López Obrador, preguntó al público reunido si querían que él le respondiera a Donald Trump por las amenazas.

“A ver, este es un tema interesantísimo. Que levante la mano los que piensen que le debo de contestar -cada vez que se refiere a México-, al presidente Donald Trump”, indicó el mandatario federal.

Nadie levantó la mano.

“Que levante la mano quien piense que debemos de actuar con prudencia”, insistió el presidente, que en esta misma semana se enfrentó al gobierno de España, ocasionando un caos político y diplomático entre ambas naciones.

Todos alzaron la mano ante esta petición.

“Los centroamericanos pasan por nuestro territorio y el presidente de los Estados Unidos, tiene su manera de ver las cosas. Quiero, aquí en Poza Rica, dejar de manifiesto que no nos vamos a pelear con el gobierno de Estados Unidos. No nos vamos a pelear. Amor y paz”, enfatizó Andrés Manuel.

Por lo visto, López Obrador sabe con quién meterse.

Hace unos días, exigió disculpas a España por el saqueo durante la Conquista.

Hoy en Poza Riza, utilizó al pueblo para besarle la mano al todopoderoso.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.