López Obrador cancela F1 en México

19 febrero, 2019

Las dudas sobre la continuidad de la máxima fiesta del automovilismo en nuestro país, han sido aclaradas por el presidente de la República, quien enfatizó que su gobierno no pondrá un solo peso para llevar a cabo la competencia que derramaba millones de dólares para la Ciudad de México.

En su conferencia mañanera del martes 19 de febrero, Andrés Manuel López Obrador, indicó que su gobierno solo avalaría la continuidad del Gran Premio de México, siempre y cuando esto no implique poner dinero, lo cual es una ridiculez, pues la F1 se hacía en conjunto con el gobierno federal.

La fecha límite para que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ratifique a México en el calendario a partir del 2020, concluye el jueves 28 de febrero. Sin embargo, la respuesta negativa ya es un hecho por parte del gobierno federal, quien no logra comprender que está gobernando en el siglo XXI.

Cabe recordar que México ha ganado por cuatro años consecutivos, el premio al Mejor Gran Premio de Fórmula 1, el cual sido entregado por la mima FIA. Esto demuestra el nivel de máxima organización que tiene nuestro país, para llevar a cabo eventos de clase mundial.

La mente negativa de López Obrador, está retrasando a México.

La Cuarta Transformación, se ha convertido en un verdadero lastre.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.