López Obrador cobra su primera quincena

18 diciembre, 2018

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que recibió su primera quincena como titular del Ejecutivo Federal, de la cual regresará 22 mil 313.29 pesos de los 76 mil 159.59 pesos, pues dicho salario se basa bajo la ley anterior.

En su tradicional conferencia de prensa mañanera, López Obrador, aseguró que que cumplirá con el plan de austeridad que él mismo propuso, por lo que recibirá quincenalmente 53 mil 846.30 pesos.

Le estoy pidiendo a todos los servidores del poder Ejecutivo que hagan lo mismo. Lo aclaro porque si no se malinterpreta. Es mejor cuentas claras y chocolate espeso. Vamos a hacer el ajuste en general y se va a cumplir con el plan de austeridad”, aseveró el presidente.

Cabe recordar que muchos funcionarios de alto nivel, no han cumplido con lo establecido por Andrés Manuel López Obrador, y siguen cobrando como si el gobierno siguiera siendo priista. Un ejemplo de ello es el titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quien llega a cobrar 353 mil pesos mensuales.

Muy bien hizo López Obrador al ventilar su salario.

¿Y los demás funcionarios, cuándo lo harán?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.