“López Obrador debe ser contundente ante Donald Trump”: Enrique Vargas del Villar

6 junio, 2019

El alcalde de Huixquilucan, manifestó que más allá de hacer concentraciones en plazas públicas -como la que se pretende realizar en Tijuana-, el presidente de México, debe fijar una postura firme frente a la amenaza del presidente estadounidense Donald Trump, de imponer aranceles de 5 al 25 por ciento progresivamente a las importaciones mexicanas.

Enrique Vargas del Villar –también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC)-, añadió que si bien son tiempos de unidad, también es tiempo de que Andrés Manuel López Obrador, asuma su responsabilidad y exija al presidente estadounidense, respeto para México.

El político panista, lamentó que esta situación se presente derivado de una política poco efectiva en materia de migración, en donde el gobierno mexicano permitió el ingreso de miles de migrantes al país y ahora es un tema que le toca resolver.

“No se puede permitir que la relación entre ambos países sea dañada, sino que tienen que seguir siendo socios comerciales. López Obrador está a tiempo de rectificar, y corregir los errores que ha tenido en estos seis meses de gobierno”, puntualizó Enrique Vargas del Villar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.