López Obrador dispuso de 1.5 millones de pesos, para traer las cenizas de José José

11 octubre, 2019

Las contradicciones del gobierno mexicano, siguen dando de qué hablar, y mientras cientos de niños con cáncer sufren lo insufrible por el desabasto de medicamentos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, gasta en estupideces y frivolidades para quedar bien.

En su edición del viernes 11 de octubre, el diario Reforma indica que traer las cenizas del cantante José José -de Miami a la Ciudad de México-, costó al erario un millón y medio de pesos. Todo esto corrió a cargo del gobierno federal, que dispuso de uno de sus mejores aviones.

El diario más influyente de México, destaca que la Secretaría de la Defensa, habilitó un boeing 737- 800 matrícula 3528, con capacidad para 162 pasajeros. En esa aeronave, se utiliza para operaciones contra la delincuencia organizada o para el Plan DN-III.

El avión “cargó” 800 gramos de las cenizas del artista. El aparato tiene un consumo de combustible de 850 galones por hora cuyo galón cuesta 8.28 dólares. El viaje redondo tuvo un costo de combustible aproximado de 35 mil dólares, además de costos de mantenimiento.

En la imagen principal de la nota, Reforma subraya que el gasto inútil realizado por la administración de López Obrador (para traer al Príncipe de la Canción), equivale el apoyo que hubieran tenido 937 estancias infantiles y 588 pensiones para adultos mayores.

Este uso de recursos idiota, podría incrementarse de manera escandalosa, pues Gustavo Adolfo Infante –titular del programa de espectáculos “De Primera Mano”-, señaló que las cenizas de José José jamás llegaron a la Ciudad de México, pues ese había sido el acuerdo entre los hijos del intérprete de “El Triste”.

AMLO usó 1.5 millones de pesos, para una farsa mediática.

Mientras tanto, no hay medicinas para enfermos de cáncer.

Este es el verdadero rostro de la Cuarta Transformación.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150