“López Obrador es un priista de clóset”

28 julio, 2019
AMLO con Alejandro Moreno

El ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, no tuvo empacho en señalar el rumor que ha venido circulando los últimos meses: el presidente de México, sigue evocando su pasado tricolor al mantener a salvo a los grandes corruptos del Revolucionario Institucional.

En entrevista con el periodista Fernando del Collado para el programa Tragaluz de Mileno Televisión, el próximo presidente del PRI nacional, señaló que Andrés Manuel López Obrador es un priista de clóset, ya que el al primer mandatario le queda todo del tricolor.

Añadió que mantiene una relación cordial con López Obrador.

Cabe destacar que Moreno Cárdenas llegará a la dirigencia del PRI, gracias al padrinazgo de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, y de los gobernadores priistas, en especial del mexiquense Alfredo del Mazo Maza. El arribo del llamado “Alito”, trajo serias consecuencias al partido.

La renuncia de José Narro Robles al PRI, fue porque le indicaron que se saliera de la contienda, porque el elegido sería Alejandro Moreno, situación que no toleró el ex rector de la UNAM. Se sabe, que muchos priistas ya hacen trabajo para MORENA y PAN, pues con el ex gobernador de Campeche, no tienen ningún espacio asegurado.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.