López Obrador: no seas incongruente

18 agosto 2016

Andrés_Manuel_López_Obrador

Lo peor que le podía pasar a los mexicanos, es que el principal líder opositor del país, doblara las manos y se mostrara débil ante el poder presidencial representado por Enrique Peña Nieto.

Los nubarrones de la contradicción, empiezan a ensombrecer el cuarto de guerra del líder del Movimiento de Regeneración Nacional, y las nubes presagian una enorme tormenta que podría derrumbar toda la estructura política electoral de Andrés Manuel López Obrador.

El Peje se equivocó en su mensaje, y ahora tendrá que luchar lo triple, pedir perdón por lo dicho, y comenzar una guerra sin cuartel contra aquellos que han saqueado al país de extremo a extremo.

¿Qué estaba pensando López Obrador cuando señaló que habría “amnistía anticipada” para los políticos corruptos del PRI en caso de que él llegara a la Presidencia de la República? ¿El mensaje fue una súplica o un perdón para Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y Osorio Chong?

¿Quién le dijo al Peje que el pueblo de México quiere perdonar al presidente de la República, al secretario de Hacienda, al secretario de Gobernación, a Angélica Rivera, Aurelio Nuño, Rosario Robles, Emilio Gamboa Patrón, Manlio Fabio Beltrones, Carlos Romero Deschamps, al mismo Enrique Ochoa Reza?

¿Se volvió loco Andrés Manuel o de plano ya tiró la toalla?

La “amnistía anticipada” que ofreció López Obrador a los más corruptos de México, puede tener una interpretación hasta diabólica: quiere que sus enemigos también tengan compasión de él y de su equipo, en caso de que se les demuestre que son copartícipes en el rubro de la corrupción.

¿No sabe AMLO o no se ha dado cuenta de cómo Enrique Peña Nieto y sus 40 ladrones han dejado al país sumido en la pobreza extrema, desempleo, violencia, secuestros, desapariciones y aumento del narcotráfico?

¿López Obrador hizo como que no vio cuando se anunciaron las alzas de la gasolina, luz, huevo, carne, arroz, leche, aguacate, jitomate, naranja, vestido, rentas, útiles escolares, colegiaturas, tarifas al transporte público, y un largo etcétera?

¿A los que han jodido a los más jodidos quiere perdonar el Peje?

De ser así, adiós a los votos de millones de personas que creían en la palabra de Andrés Manuel López Obrador, en su discurso, en su filosofía, en su honestidad valiente, en su forma de criticar a los rateros y a los corruptos…en su forma de ser.

López Obrador tiene que salir a pedir perdón por la “amnistía anticipada” a los amigos de Peña.

Esperamos que AMLO se haya equivocado drásticamente al ofrecer compadión a la “mafia del poder”, porque si no se equivocó, y sigue con su mediocre discurso de ofrecer amor y paz a todos por igual, entonces lo que pasará, es que la gente se irá por millones a apoyar a Margarita Zavala.

Andrés Manuel: México no quiere santos ni héroes; quiere a políticos con los huevos suficientes para encarcelar a quienes lastimaron a la patria, hirieron los Sentimientos de la Nación, pisotearon la Constitución, mancillaron los valores de los mexicanos.

Si para ti, los pillos no merecen la cárcel…entonces tú López Obrador, eres igual que ellos.

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

MUY ESTIMADO Y RESPETADO, LIC. DON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR,LO SALUDO CON MUCHO AFECTO, Y PASO A REFERIRME A SU DESAFORTUNADO COMENTARIO ACERCA DE PERDONAR A LOS INTEGRANTES DE LA MAFIA DEL PODER, SI USTED ES ELECTO COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,ESE COMENTARIO NO PEDIDO POR EL PUEBLO, ME PARECE UNA VERDADERA TONTERÍA, POR QUE ABATE LA CREDIBILIDAD DE LOS CIUDADANOS HACIA USTED Y LOS HACE ALEJARSE DE SU PARTIDO, PARA INCURSIONAR EN MAS DE LO MISMO, SI ES UNA TÁCTICA PARA LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA SIN OBSTÁCULOS DEL PRI, ES A TODAS LUCES EQUIVOCADA, POR QUE… Leer más »

Yo creo q es una inteligente estrategia de AMLO dar amnistía anticipada para q no teman tanto el q gane y no hagan tanto cochinero y las trampas q ya les conocemos a la mafia y asi pueda llegar.

Ja! y si los perdona lo van a dejar llegar? Sí la regaste y feo AMLO. Ya no hay remedio para este remedo de país y tú acabas de confirmarlo. No olvidemos que lo peor de México no es su eterno gobierno corrupto, sino su pueblo eternamente dormido!

Está en lo correcto, lo importante es enderezar el rumbo del país, quien escribe esta nota está lleno de rencor y resentimiento, se de de venganza, pero eso no va a corregir la mala situación del país, y si AMLO los amenza no lo van a dejar llegar, quien escribe esta nota es alguien que no está capacitado para razonar con congruencia en favor de las necesidades del país y de los mexicanos.

Ya le llegaron al precio seguramente es igual o peor de vende patrias

Una vez que Andrés este en el poder vamos a pedir el destierro a Peña nieto y a sus 40 ladrones y si no su desfuero y su destierro la veo difícil castigarlos pero no imposible

Quisiera mas información por que me interesa mucho gracias.

la siguiente presidencia ya esta dada a Margarita Savala Y QUE SE APUNTE EN UNA PREDICCION DEL CONTROL QUE ALGUIEN TIENE SOBRE LOS GOBERNANTES DE MEXICO Lopez por desgracia no lo logra y de casi llegar lo Matan… a cada quien el rey que merece…???

Me pareces ingenuo. Con esto AMLO gana simpatías me parece misericordioso no incongruente, con esto gana adeptos.

¡Que triste! Ya con bastantes años encima, y quiere congraciarse con los poderosos corruptos,,, Esto vine siendo el colmo de muerto de hambre…de poder… ¿Podrás morir pinche peje sin haber probado las mieles que tus “amnistiados” si probaron? Que tonto…para decirlo mejor, ¡Que pendejo!!! CON TODAS SUS LETRAS. No vales nada.

wpDiscuz