“López Obrador será el mejor presidente de México”: Patricia Durán Reveles

24 abril, 2018

La candidata a la alcaldía de Naucalpan, manifestó su profundo orgullo por la visita que hará el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PT Y PES), ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, al municipio más importante del Valle de México.

AMLO estará en la explanada municipal de Naucalpan el martes 24 de abril.

PATRICIA DURÁN REVELES, indicó que el candidato encontrará un enorme apoyo por parte de miles de naucalpenses que desean erradicar la corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito en las altas esferas gubernamentales.

La visita de López Obrador a Naucalpan, ha generado una expectativa sin precedente, pues Naucalpan es uno de los municipios mexiquenses que dará más votos a MORENA, según las últimas mediciones levantadas por diversas empresas encuestadoras.

En entrevista, Durán Reveles destacó que López Obrador fue el gran triunfador en el primer debate presidencial, y que las propuestas de MORENA son las que han penetrado profundamente en el sentimiento de la comunidad, por lo que su victoria el próximo 1 de julio está más que garantizada.

Mencionó que el movimiento RUTA 5, valoró las propuestas y el proyecto de nación de AMLO para apoyarlo.

“Es por ello que Ruta5 decidió en asamblea general el pasado 14 de abril dar su total apoyo y respaldo a Andrés Manuel López Obrador”, expresó la también Secretaria de Acuerdos de Ruta5.

En lo que respecta a las campañas en Naucalpan, Paty Durán señaló que la coalición Juntos Haremos Historia está creciendo a niveles históricos, por lo que se espera un triunfo importante en este municipio donde por primera vez gobernará una ideología izquierdista.

Cabe señalar que el domingo 22 de abril, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), registró la planilla para el Ayuntamiento de Naucalpan encabezada por Patricia Durán Reveles como presidenta y los aspirantes a síndicos: Maximiliano Alexander Rábago y Abigail Ruiz Coutiño, así como nueve regidores.

En Naucalpan, MORENA aventaja por 12 puntos a su más cercano competidor, el Partido Acción Nacional

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.