Los alcaldes de Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Atizapán, entre los peores calificados

2 julio, 2019

La empresa Massive Caller, difundió la popularidad de los alcaldes de todos los municipios del país, evidenciando a ediles que presumen grandes logros en sus administraciones. Sin embargo, con lo manifestado por el sondeo, diversos presidentes municipales son exhibidos como poco eficientes.

La encuesta telefónica llevada a cabo el 29 de junio, revela un problema mayor en los municipios más importantes del país. Dejando a un lado a Huixquilucan (quien con Enrique Vargas del Villar, es la mejor alcaldía del Estado de México); las localidades de Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, son vistas como parte de una plaga infernal.

Fernando Vilchis Contreras, Raciel Pérez Cruz, Ricardo Núñez Ayala y Ruth Olvera Nieto, son los presidentes municipales peor evaluados a nivel nacional. Estos “políticos”, tienen hundidas a sus comunidades en la inseguridad, corrupción, negligencia, abuso de poder y nepotismo, dejando abandonada a su propia ciudadanía.

En los siete meses que llevan de gobierno, estos ediles no han podido hacer algo inteligente a favor de sus respectivos municipios; de hecho en algunos casos, han propiciado mayor corrupción e inseguridad. Las alcaldías antes citadas, registran el mayor número de asesinatos, desapariciones, secuestros, feminicidios, asaltos con violencia e incremento del narcotráfico.

Por eso están calificados como los peores presidentes municipales.

¿Cambiará algo en los próximos meses?

Los pronósticos son desalentadores.

La pregunta sería, ¿volverá la ciudadanía a votar por MORENA?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.