Los astros dicen que Del Mazo Maza perderá

15 Mayo 2017

La poca convocatoria que ha tenido en sus mítines, el escaso carisma que posee, la esencia de no querer convivir con el pueblo, su aspecto de ricachón y niño fresa, sus desplantes, su discurso ambiguo y contradictorio, y las cadenas de corrupción que lleva cargando desde que él nació, han hecho que el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, se hunda por completo.

Nadie puede detener a la maquinaria política llamada Delfina Gómez Álvarez.

Nadie puede controlar al monstruo del descontento social.

En pocas palabras, el PRI no puede ya ilusionarse con el triunfo el próximo 4 de junio.

Pero como en la guerra política todo se vale, ahora diversas personas tratan de enlazar al futuro, para conocer de manera anticipada los resultados de las votaciones donde se elegirá al nuevo gobernador mexiquense.

Para muchos es fanatismo, para otros algo que es real y tangible, lo cierto es que aparte de las encuestas nacionales que dan el triunfo a la candidata del Movimiento de Regeneración nacional (MORENA), también existe gente que sabe descifrar el lenguaje de las estrellas y del zodiaco, y en este sentido, tampoco le va muy bien al aspirante tricolor.

Según una publicación difundida por SDP Noticias, los astros no ven como triunfador a Alfredo del Mazo Maza, sino a Delfina Gómez, ya que se están conjuntando diversos aspectos en el cosmos que perjudicarían directamente al primo hermano de Enrique Peña Nieto.

El trabajo de cartas elaborado por Venusina Quantum, indica que Plutón le está haciendo corto circuito en el plano astral, y aunque Júpiter le da una pequeña posibilidad de triunfo -ya que es el regente de su Sol-, la tensión creada por Plutón es muy fuerte.

“Él (Alfredo del Mazo), entró ya descorazonado a la campaña, él siente que no va a ganar. Si bien es un hombre afable y educado, tiene mal carácter y se desanima fácilmente. Es un poco sarcástico y a veces puede herir con la boca. Si llegara a ganar, considerando un fraude, no gobernaría tan mal, es más pragmático que soñador”, apunta la astróloga.

Sin embargo, al referirse a la carta astral de Delfina Gómez Álvarez, la experta en el análisis del zodiaco, puntualiza que la candidata tiene el mejor Cielo para ganar la contienda a la gubernatura por el Estado de México, pues tiene cautivo un voto popular, Neptuno y Plutón están en una posición inmejorable para su triunfo.

Tiene una Luna muy buena, una Luna llevada a su mejor expresión…ella es buena persona, con intensiones y deseos buenos. No tiene la necesidad de buscar en lo oscuro de la política, debe siempre buscar el bien mayor y solicitar al creador la ayuda para lograrlo, si ella sigue este pequeño consejo, logrará sobrellevar una gubernatura que es muy compleja”, sostuvo la mujer que también predijo los resultados de las recientes elecciones en Francia.

Estas declaraciones, muchos lo verán como simples suposiciones; pero también, habrá muchos más que lo interpreten como lo que realmente viene para Alfredo del Mazo Maza: una auténtica avalancha de votos en contra de una ciudadanía defraudada y decepcionada por los gobiernos emanados del PRI, en especial el de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas.

Las encuestas lo dan por perdedor.

El sentir popular es votar en contra del tricolor.

Los astros presagian el desastre.

¿Qué le queda por hacer a Alfredo del Mazo Maza?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.