“Los Blancos de Troya”, tiran a la basura el discurso presidencial

8 julio 2015

Los_Blancos_de_Troya

*Un nuevo grupo armado se manifiesta en Michoacán.

Mientras el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibía sonriente al gobernador electo de Michoacán, Silvano Ureoles, un nuevo grupo armado hacía su presentación “oficial” en redes sociales, causando gran inquietud a nivel nacional e internacional.

EPN_Silvano_AureolesEl autodenominado grupo, ”Los Blancos de Troya” apareció el día de ayer en Facebook, despertando zozobra entre los habitantes de Apatzingán, y en general de todo el estado de Michoacán.

Con esta acción, “Los Blancos de Troya”, echan abajo el discurso de las autoridades federales, estatales y municipales, así como los dichos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, quienes presumían el haber restituido la paz y el orden en esa entidad plagada por grupos de autodefensas ante la inútil acción de los gobiernos.

A pesar de que Servando Gómez Marínez “La Tuta”, ya está en prisión, esto no ha menguado el clima de total inestabilidad política que invade a Michoacán. La violencia, muerte, secuestros, desapariciones, y expansión del narcotráfico que se vive en la entidad, está lejos de solucionarse.

A continuación, presentamos íntegro el mensaje que “Los Blancos de Troya” escribieron en su muro de Facebook: “pueblo michoacano se les informa x los sucesos kesean estado jenerando y por las albertencias de grupos criminales el grupo BLANCOS DE TROYA defendera sus arias de todo akel kekiera pasarse de listo el kevenga a peliar va aencontrar putazos.

“No keremos aliniar anadie ni andamos aliniando anadie queremos un apatzingan libre de cuota,rateros,secuetradores, y de todo akel que se pase de listo kon la sosiedad keremos jente productiva ke produsca travajo ya ke en apatzingan no contamos kon ninguna frabrica de travajo por parte del gobierno.

“Nosotros los apatzinguenses somos los ke jeneramos empleos entoda la rejion de apatzingan y sus alrrededores xk el govierno se encargo de separar alos grupos comunitarios y aserlos rivales nesesitamos formar un dialogo de paz y ke kada kien de fienda sus arias xk siseguimos asi los resultados serian un baño de sangre x culpa del govierno y x culpa de nusotros x icnorantes.

“Recuerden ke somos de michoacan nopodemos ser un cartel tenemos ke ser michoacanos cuidando ala sosiedad michoacana gracias atodos akeyos hermanos kesiguen kon la camisa blanca akiestamos al pie del cañon akiestamos listos para peliar kon todo akel cartel ke sekiera meter a michoacan nolos dejaremos solos y estamos listos para apollar en cual kier sircuntacias muchas gracias hermanosesto es un mensaje dela BOLADA Y SUS TROYANOS”, finaliza el escrito.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz