Los candidatos a senadores y diputados plurinominales del PRI: la mafia del poder

18 marzo 2018

 

El ex gobernador mexiquense será senador de la República

El Partido Revolucionario Institucional (#PRI), eligió a puerta cerrada a las mujeres y hombres que estarán en la Cámara Alta y Baja, a pesar de la derrota casi anunciada de su candidato presidencial, #JoséAntonioMeadeKuribreña.

En un acto interno celebrado el domingo 18 de marzo, la cúpula partidista designó a personajes de dudosa reputación como sus próximos legisladores, lo cual vendría a agudizar más la crisis del Revolucionario Institucional, el cual se encuentra en el último lugar de las encuestas, gracias a la débil personalidad de Meade Kuribreña.

Entre los nombres que estarán en la Cámara de Senadores y Diputados, resaltan la sobrina de Carlos Salinas de Gortari, #ClaudiaRuizMassieu; el ex secretario de Gobernación, #MiguelÁngelOsorioChong; Pablo Gamboa Mier, hijo de Emilio Gamboa Patrón; y #EruvielÁvilaVillegas, ex gobernador del Estado de México.

En la Legislatura Federal, estarán el compadre de Enrique Peña Nieto, Luis Enrique Miranda Nava; Arturo Zamora, líder de la CNOP; Isaías González, líder de la CROC; Dulce María Sauri Riancho, ex gobernadora de Yucatán; e Ismael Hernández Heras, dirigente de la CNC y amigo personal del presidente de la República.

Entre estos políticos existen cientos de acusaciones de corrupción.

Estas personas, podrían ser la antesala de la derrota de Meade.

Señora y señores, con ustedes la verdadera mafia del poder.

¿En serio alguien votará por el PRI el 1 de julio?

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.