Los golpes llegan a Los Pinos

27 octubre, 2018

El grave conflicto matrimonial que viven Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pudo haber tenido su momento más explosivo durante la semana, luego de que el canal de Youtube, HRNotas, difundiera una posible discusión entre la pareja presidencial, al tratar asuntos relacionados con su divorcio.

Cabe señalar que en los últimos días, el presidente de la República, apareció con una pequeña herida en la sien derecha. La misma presidencia, señaló que el mandatario federal, se había lastimado al golpearse con una puerta.

Sin embargo, HRNotas recogió declaraciones del staff del maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, quienes atestiguaron la fuerte discusión entre Peña Nieto y la Gaviota, ya que ellos estaban esperando a la actriz de Televisa, por lo que escucharon la pelea matrimonial.

HRNotas especifica que los esposos se reunieron en una playa mexicana para afinar detalles de su separación formal. Lo que nadie pronosticaba, es que los ánimos se iban a encender, y que Angélica Rivera le iba a lanzar un florero a Enrique Peña, lo que le produjo la herida.

Ante este hecho, el Estado Mayor Presidencial solicitó a los maquillistas retirarse del lugar. Esta información extraoficial, puede coincidir con la cortada que “presumió” Peña Nieto en los últimos días, y no es nada descabellado pensar, que el conflicto entre la pareja presidencial, dará mucho de qué hablar en los próximos días.

La telenovela está a punto de finalizar.

¿Cuántos millones de dólares estarán en juego a favor de la Gaviota?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.