Los hijos del Joaquín Guzmán Loera y Alfonso Durazo Montaño, estudiaron juntos la primaria

18 octubre, 2019
El Chapo y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal

El escándalo que mantiene en jaque al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por haber dejado en libertad a Ovidio Guzmán López, se acentúa cada vez más, y no hay funcionario federal que detenga el desprestigio de las autoridades mexicanas.

El que López Obrador haya ordenado la liberación del hijo de Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo”, generó infinidad de críticas hacia su endeble administración. Hoy el presidente de México, es el blanco perfecto para las burlas y memes en las redes sociales.

Tal vez lo sucedido en Culiacán, Sinaloa, marcará por siempre a la Cuarta Transformación.

Sin embargo, el escándalo es mayor, cuando se conocen investigaciones periodísticas que hacen pensar mal a más de uno, pues las coincidencias salen a relucir. En resumen, todo lo que se diga y se escriba en contra de AMLO, tendrá repercusión mayor.

Este es el caso de la prestigiada periodista de negocios, Lourdes Mendoza, quien publicó en su cuenta de Twitter, que el líder del Cártel de Sinaloa y Alfonso Durazo Montaño, tienen algo en común: sus hijos fueron compañeros en la escuela primaria.

Así como lo leen.

Los pequeños del Chapo Guzmán y del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, coincidieron hace muchos años en un instituto educativo de Culiacán; pero dado el contexto de violencia que se vive en el país, la información de la también columnista de El Financiero, es oro molido.

De hecho, hay muchas voces que piden la renuncia de Durazo. Sea lo que sea, el dato de Lourdes Mendoza, sirve para el anecdotario del ⇒⇒⇒ #EstadoFallido. Esta nueva crisis para López Obrador, le quitan puntos en popularidad, y ponen en riesgo las futuras contiendas electorales para MORENA.

¿Qué sigue?

Nomás falta que pronto reluzcan compadrazgos de los #4T con algunos delincuentes.

Ahorita, ya podemos pensar cualquier cosa.

Por Luis Enrique Rocha. ⇒⇒⇒ @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.