Los homosexuales en el Vaticano

14 abril, 2019

El libro que escribió el investigador francés, Frédéric Martel, sobre el mundo homosexual al interior del Vaticano, es una clara muestra de cómo se dan las cosas en la llamada sede del “cristianismo”, el cual está gobernada por el “sucesor de Pedro”.

El bestseller, “Sodoma. Poder y escándalo en el Vaticano”, podría convertirse en una lectura obligada para las nuevas y próximas generaciones, las cuales seguramente investigarán con mayor fuerza y determinación, todo el tema de pedofilia y abusos sexuales cometidos por el clero religioso.

El texto enriquecedor de Martel, añade que la “omnipresencia” de los homosexuales es todo un sistema que opera dentro del Vaticano, donde cerca del 80% de sus miembros tienen esta preferencia sexual y se apoyan unos a otros para escalar posiciones de poder, por lo cual, no se puede hablar de un grupo minoritario.

Analizar y debatir profundamente el libro de “Sodoma. Poder y escándalo en el Vaticano”, podría llevarnos miles de horas, y cientos de días, ante la gravedad del problema. Sin embargo, Frédéric se ha adelantado a las miles de reflexiones que podrían surgir de su excelente investigación.

¿Para alguien es un secreto que la mayoría de los clérigos son homosexuales? ¿Alguien podría sorprenderse de las orgías que organizan los cardenales, obispos, sacerdotes y monjas, incluso al interior de las Iglesias? ¿Quién no sabe de amantes hombres y mujeres que ya ni siquiera esconden sus relaciones con los jerarcas católicos?

Tal vez eso sea lo de menos.

Lo realmente interesante, es que a partir de la condición homosexual de los “hombres de la Iglesia”, se podría estar construyendo un imperio político religioso nunca antes visto. El que los políticos practiquen la homosexualidad, no es un secreto; el que los representantes católicos sean gays, tampoco es un secreto.

¿Entonces se imaginan a políticos y obispos gays, juntos?

Sodoma no se extinguió con la lluvia de fuego que dejó caer Jehová en esa región.

Tal vez Sodoma ha resurgido de las cenizas, y ahora con mayor fuerza.

El libro de “Sodoma. Política y escándalo en el Vaticano”, es una lectura obligada.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.