Los logros de la SCJN: un secuestrador, ya pidió amparo

15 febrero, 2013

El escándalo que derivó la liberación de la secuestradora Florence Cassez -gracias a la ‘oportuna’ defensa de la magistrada Olga Sánchez Cordero-ya comenzó a tener consecuencias muy graves  no sólo  para la procuración de justicia mexicana, sino para la misma estabilidad social del país.

Ayer mismo, a través de su cuenta de Twitter, el no menos perjudicado por la delincuencia organizada, Alejandro Martí, denunció que la activista María Elena Morena, recibió un citatorio del Tribunal Colegiado de Toluca, ya que uno de los responsables del secuestro de su esposo, se amparó.

¿Cuál fue la justificación que utilizó el delincuente para ampararse? Pues la razón que todos temíamos pudiera utilizarse para otros fines: el abogado del secuestrador, ha argumentado que a su detenido le violaron sus garantías, sin importar si el encarcelado es culpable o no.

Aplausos para Olga Sánchez Cordero por defender  a los delincuentes.

Ahora resulta que las víctimas de secuestro, robo y asesinatos, tienen que ir a reconocer a su agresor y salir corriendo a buscar otro lugar a donde vivir, porque en caso de que este salga, lo único que querrá hacer es vengarse de quien lo tuvo encerrado.

‘Habrá que preguntar a Olga Sánchez Cordero, Arturo Zaldívar y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, su opinión sobre los demonios que desataron’, escribió Alejandro Martí, dejando en las líneas, un tono de tristeza, frustración y decepción, por aquellos que representan a la SCJN.

En el México democrático, ¿cuándo llegará la verdadera justicia?

(EDITORIAL)

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.