Los lujos y despilfarros de Javier Duarte

26 mayo 2016

Javier_Duarte

El candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, exhibió facturas donde se observa la vida llena de lujo y derroche del actual mandatario priista, quien no escatimó recursos para comer, beber y pasársela bien, a pesar de que la mayoría de la población sufre pobreza y marginación.

En los documentos dados a conocer, destacan los pagos que hizo el gobierno de Veracruz a diversas personas por los siguientes servicios: clases de golf, clases de música, entrenamiento de perros, peinadora, maestras para niños, asistente, enfermeras, cocineras, y ayudantes de chef.

Un aspecto importante, es que Javier Duarte de Ochoa, procuró seguir aumentando su obesidad, por lo que hizo pagar facturas de grandes comidas al restaurante “Pescados y Mariscos El Caribe”, con montos de 57 mil 822 pesos y 68 mil 817 pesos, respectivamente.

Pero para que Duarte de Ochoa también degustara de las mejores bebidas alcohólicas, los veracruzanos pagaron a la Vinatería El Barril, un total de 225 mil 625 pesos. En otro rubro, también se da a conocer que la administración estatal, desembolsó fuertes cantidades de dinero para adquirir flores naturales.

Este es una muestra más del despilfarro que hizo Javier Duarte durante su mandato en Veracruz, el cual está por llegar a su final de la manera más desastrosa tanto pare él como para miles de familias, que soportaron un ambiente de ingobernabilidad, violencia, secuestros, desaparecidos y muerte, durante seis años.

En este año, se celebrarán elecciones para renovar la gubernatura, y el PRI está por decirle adiós al poder en Veracruz, ya que tanto el PAN como MORENA, están peleando hombro con hombro para ver quién de los dos institutos políticos genera más simpatías electorales en aquel estado.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.