“Los mexiquenses reclaman un cambio urgente”: Alfredo del Mazo Maza

26 Marzo 2017

alfredo_del_mazo_maza

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, prometió ser el candidato que más camine y escuche; que más puertas toque y el que más propuestas ofrezca durante la campaña electoral.

Ante toda la clase política priista del país, Alfredo del Mazo Maza, reconoció que los mexiquenses quieren un cambio, y que es momento de encabezar el proyecto que el estado necesita y que la gente demanda.

“Un proyecto que nos permita conservar el impulso a la educación, continuar con los apoyos sociales, cuidar la salud de las mujeres mexiquenses; ese cambio que nos permita conservar los logros, pero que también nos demanda terminar con la desigualdad e inseguridad”, detalló al tomar protesta formalmente como candidato.

Ante los gritos de aliento de decenas de simpatizantes y militantes, Del Mazo Maza, señaló que el Estado de México no debe ser visto como un botín político electoral.

“Como todos los priistas, yo quiero un Estado de México más justo, que cuida a sus mujeres, (porque) nada nos lastima más que la injusticia y la violencia que viven las mujeres todos los días.

“Para mí su seguridad y su tranquilidad son lo más importante, para mí cada mujer es un sueño, cada mujer es una historia y cada mujer es una causa; y sus causas son mis causas”, puntualizó el aspirante tricolor.

Sin embargo, las palabras de Alfredo del Mazo tuvieron un punto de contradicción, al exclamar que Eruviel Ávila Villegas es el mejor gobernador del país, siendo que ha sido precisamente en esta administración estatal, cuando han incrementado al triple los feminicidios.

“Los priistas somos pasión, porque hacemos todo con empeño y dedicación y nunca nos rendimos. Los priistas somos unidad, porque una vez que tomamos una decisión trabajamos todos de la mano en la misma dirección.

“Los priistas estamos hechos de carácter porque todos los retos los enfrentamos con fortaleza y emoción. Los priistas estamos hechos de experiencia, porque tenemos grandes logros”, concluyó su discurso.

El abanderado del PRI, llega a su toma de protesta, empatado técnicamente con Josefina Vázquez Mota (PAN) y Delfina Gómez Álvarez (MORENA). Estos sondeos empezarán a sufrir cambios drásticos en cuanto anuncien su esquema para beneficiar a la entidad más importante del país.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Dá gusto saber que al fin entendió lo que queremos, un cambio con urgencia. Lo único que no ha entendido es que él no está incluido en este.

wpDiscuz