Los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla, con los autos más robados en 2018

7 febrero, 2019

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), informó que en 2018 se robaron en México, un total de 93 mil 241 unidades aseguradas, 2% más respecto de 2017. Asimismo, en ese año se presentó el mayor índice de violencia en robo de autos.

La AMIS detalló que Guerrero fue el estado más violento, ya que ocho de cada 10 vehículos fueron robados mediante el uso de violencia. La marca Nissan es la que más se roba en México, ya que cinco de sus autos se encuentran entre las 15 submarcas con mayor incidencia en el país.

Dato a resaltar es el Estado de México, quien “presume” a las alcaldías de Ecatepec y Tlalnepantla, como las más inseguras de la entidad. Estos municipios fueron gobernados por los priistas Indalecio Ríos Vleázquez y Denisse Ugalde Alegría, respectivamente.

Ecatepec lidera a nivel nacional 6 mil 762 autos robados.

En tanto Tlalnepantla, es cabeza en el Edomex con 2 mil 903 carros.

Estos datos contradicen el discurso del gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza, quien asegura que la delincuencia en su estado ha disminuido, lo cual es totalmente falso. El Estado de México, es hoy día un referente de las desapariciones, secuestros, feminicidios, asesinatos e incremento del narcotráfico.

La ciudadanía pensó que Eruviel Ávila Villegas había sido el peor gobernador.

Del Mazo ya lo desbancó por mucho.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150