Los Presos están de Fiesta: Movistar, los Protrege.

8 abril, 2010

Lo que le faltaba a este “país de leyes”: Telefónica Movistar anunció que no cancelará las líneas de sus clientes no clasificados ante el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut) dentro del plazo legal establecido, el cual vence mañana sábado 10 de abril. Argumentó que pese a que se trata de un mandato de ley, “las telecomunicaciones son un servicio de interés público protegido por la Constitución y por las leyes que no puede ser negado a la población”.

Esto ya es una mala broma, vivimos en un territorio loco, caminamos entre intelectuales, gente honesta, hombres y mujeres que quieren progresar…pero también, a nuestro lado, tenemos a locos, insensibles, rateros, asesinos..y a quienes les viene valiendo un carajo si el gobierno de Felipe Calderón, promueve una ley para acabar con la extorsión, el robo y el secuestro.

¿Qué decimos cuando una empresa transnacional está decidida a ir contra una reforma que avaló el Congreso de la Unión? Ahora sólo falta que la Coca Cola diga que le tiene sin cuidado que la Secretaría de Salud piense vetar de las escuelas los refrescos y la comida chatarra.

¡Qué carajos hacen nuestras autoridades para acabar con este tipo de acciones! ¡Qué espera la PROFECO, la COFETEL, la Secretaría de Gobernación, para aplastar a Telefónica Movistar!

Los presos están de fiesta, Movistar los defiende. El país está de luto, estamos más que jodidos con nuestras autoridades.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.