“Los programas de Sedesol son totalmente neutrales”: Edmundo Ranero Barrera

28 noviembre 2016

edmundo_ranero_barrera

El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, inauguró la estancia infantil “Creciendo Feliz”, donde resaltó los esquemas y trabajos que ha realizado el presidente Enrique Peña Nieto para combatir la pobreza y para ofrecer a los niños una calidad de vida digna.

En el municipio de Coatepec Harinas –lugar donde se ubica la instancia infantil-, Edmundo Ranero Barrera, puntualizó que los apoyos para el desarrollo social son totalmente neutrales, donde no se toman en cuenta colores partidistas o ideologías políticas, solo las necesidades de la población.

“La instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y de Luis Enrique Miranda Nava –titular de la SEDESOL-, es que construyamos caminos de progreso comunitario. Todos los mexicanos sin excepción, reciben los apoyos del gobierno federal, en especial las madres solteras, jefas de familia, niñas, niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

El ofrecer mejores condiciones a los grupos vulnerables, no lleva interés político alguno. Las personas que han recibido apoyos, saben muy bien que la Secretaría de Desarrollo Social, solo quiere que en sus hogares haya paz, armonía, y para eso seguiremos realizando estas labores”, puntualizó Ranero Barrera.

También exhortó a los responsables de las instancias infantiles, a continuar generando amor, apoyo y solidaridad, hacia los pequeños, ya que las nuevas generaciones tienen que crecer con los valores de respeto, justicia e igualdad.

“El presidente Peña es un hombre que se preocupa por llevar acciones y beneficios a las poblaciones más rezagadas. Los que trabajamos en la Secretaría de Desarrollo Social, estamos conscientes de la enorme responsabilidad que implica el hacer que las familias tengan un rostro de felicidad; para ustedes toda la atención y apoyo incondicional”, concluyó el funcionario.

La delegación federal de la Sedesol Edomex tiene en operación mil 200 estancias infantiles.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.