¿Los “Zetas” en el caso de la Narvarte?

2 Septiembre 2015

Rubén_Espinosa_Narvarte

El multihomicidio efectuado en la Colonia Narvarte comienza a dar giros casi espectaculares. Si antes se sospechaba de que el gobernador de Veracruz pudiera tener algún vínculo con los asesinatos, por supuestas amenazas contra el periodista gráfico Rubén Espinosa, ahora todo puede encasillarse a un asunto de drogas.

El diario La Razón difunde el día de hoy declaraciones del ex agente Abraham Torres Tranquilino, quien ya confesó que el arma con la que se cometieron los crímenes sí era suya y que la reunión en un departamento de la Ciudad de México, fue para tratar algo relacionado con el mundo del narcotráfico.

Incluso, aseguró que las otras personas vinculadas pertenecen a los “Zetas”.

Después de darse a conocer estas declaraciones, las sospechas aumentan cada vez más, sobre todo porque con la confesión del ex policía del Distrito Federal, se empieza a exonerar al mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa.

De hecho, el mismo gobernador se autoexculpó del asunto de la Narvarte.

Ahora, el gobierno de Miguel Ángel Mancera tendrá que explicar muchas situaciones empezando por Rubén Espinosa. ¿El fotógrafo tenía algo que ver con asuntos de drogas? ¿Es verdad que los estudios forenses dieron positivo con cocaína en el cuerpo del periodista?

¿Qué hay de la colombiana asesinada ahí mismo y que pesan serias sospechas sobre la trata de personas con conexiones entre el país sudamericano y México? ¿Por qué tanta saña en los asesinatos? ¿Dónde está la maleta que sacaron los homicidas después de realizar el dantesco crimen?

Ojo: la incertidumbre y poca credibilidad, empiezan a rebasar a la Procuraduría del D.F.

Javier Duarte, inocente; el reportero gráfico, adicto; en un departamento modesto se tratan supuestos asuntos de los “Zetas”. El mundo de la rumorología y de las versiones verídicas y no verídicas, hacen que este caso esté más sucio que nunca.

Esta es una mínima parte de cómo actúa la justicia en el país.

¿Alguien le cree a Mancera cuando dice que el crimen organizado no existe en la Ciudad de México?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.