Lucero, cancela su participación en Viña del Mar

10 enero 2014

Lucero_Viña_del_Mar_2014_La imagen de la cantante, Lucero, sufrió un enorme descalabro, al anunciarse la tarde de hoy, que la también actriz mexicana, no participará definitivamente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“Queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen”, señaló en un comunicado Chilevisión, canal de TV que transmite y produce el Festival, lo cual fue difundido por la agencia Notimex.

El representante de Lucero, Ernesto Fernández, fundamentó la decisión en el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que, según él, han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública.

“Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca”, apuntó a su vez Chilevisión.

De esta forma, las fotografías difundidas por la influyente revista de espectáculos, TV Notas, donde aparece Lucero y su novio, felices por haber cazado a una cabra montés macho, han tenido su primera gran repercusión negativa en la carrera de la conductora del Teletón.

Cabe señalar, que ni Grupo Televisa –de donde es exclusiva Lucero- ni la Fundación Teletón, de la cual es la artista es la conductora principal, han hecho declaración alguna, mucho menos han emitido un comunicado, donde expresen su desaprobación por el mal ejemplo que ha ofrecido la cantante a nivel nacional e internacional.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.