Luis Manuel Orihuela Márquez, logra consenso y unidad en Tlalnepantla

22 enero 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), puede respirar con tranquilidad, al saber que uno de sus representantes logró lo que muy pocos políticos han conseguido: ser respaldado por todos los sectores partidistas, y conseguir simpatías de gente ideológicamente opositora.

Tiempo atrás, los militantes y simpatizante priistas de Tlalnepantla, veían con incertidumbre y preocupación el escenario electoral de 2018, sobre todo porque pensaban que se iban a postular “los mismos de siempre”, lo que generaba escepticismo por una posible derrota.

Sin embargo, el panorama cambió radicalmente, luego de que se diera a conocer que sería Luis Manuel Orihuela Márquez, el candidato para la alcaldía de Tlalnepantla.

El perfil de Orihuela Márquez provoca mucho entusiasmo en la ciudadanía, ya que se trata de un joven inteligente, visionario y conocedor de las problemáticas sociales de cada rincón del municipio, lo cual no todos pueden presumir de ese valor.

Luis Manuel es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y licenciado en Administración Pública por la Universidad del Valle de México (UVM); cuenta con dos maestrías: una en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y otra en Gestión Pública Aplicada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

En el servicio público se ha desempeñado como Secretario del Ayuntamiento de Tlalnepantla, director general de Desarrollo Social, así como quinto regidor en la administración 2009-2012. Fue presidente del comité municipal del PRI, consejero político municipal y estatal, así como subsecretario de Organización del Comité Directivo estatal del Revolucionario Institucional.

Actualmente es coordinador municipal del grupo político “+FP”.

Como se podrá observar, Luis Manuel Orihuela Márquez es la persona ideal para hacer que el Revolucionario Institucional repita el triunfo en el municipio priista más importante del Valle de México, y uno de los más influyentes a nivel nacional por su enorme actividad económica industrial y comercial.

Orihuela tiene todo para triunfar.

Sin duda, ni el PAN ni MORENA, contemplaron a un adversario de primer nivel.

¿Cómo lograrán vencer al PRI? Esa es la pregunta del millón de dólares.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.