Luis Miguel: el derrumbe de un ídolo

20 noviembre 2015

Luis_Miguel

La estrella latina más importante de los años 80’s y 90’s ha dejado de brillar de la peor manera: defraudando a un público fiel que lo encumbró y lo siguió hasta en los momentos más difíciles.

Luis Miguel ya no es ni la mínima parte de lo que fue en su época de esplendor. En estos momentos, el llamado Sol de México, ya es solo un bonito recuerdo. Sus miles de fans podrán escuchar una y otra vez los discos del gran cantante; pero difícilmente podrán contemplar un show en vivo…y eso si no lo cancela abruptamente.

Lo que hizo Luis Miguel esta semana en el Auditorio Nacional, es muy complicado de comprender. No es lo mismo sentirse mal y explicarle al público que ya no puede seguir, que dejar tumbado todo un show, sin que los fans merezcan una justificación de su parte.

Hace apenas unas horas, la oficina de prensa de Luis Miguel, informó que están suspendidos definitivamente los conciertos que iba a realizar el cantante en el Auditorio Nacional. Esto debido a una rinofaringitis aguda (dolor de garganta), la cual según especialistas no es tan grave y puede curarse muy pronto.

Sin embargo, las especulaciones están a la orden del día: que si Luis Miguel se droga mucho, que si Luis Miguel bebe alcohol en exceso, que si su intempestiva subida de peso ya no le permite aguantar un show, que si sus incontables parrandas nocturnas lo desgastan mucho, que si sus decenas de mujeres lo dejan sin fuerzas, que si…

Un mar de rumores de dudosa reputación invaden al ex ídolo latinoamericano. No hay discos por grabar, sus conciertos en toda América Latina comenzarán a cancelarse paulatinamente, los empresarios empezarán a demandarlo constantemente, su salud está peor que nunca…

Luis Miguel se ha apagado por completo.

Lo bueno para él y para sus fans, es que dejó un legado musical difícil de igualar.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz