Luis Miguel: el eclipse del sol

19 abril 2015

http://www.dreamstime.com/-image12550361

La estrella que alguna vez hizo que el mundo se pusiera a sus pies, hoy se ha derrumbado por completo. Luis Miguel, sabe que su fin ha llegado…y él mismo lo propició.

Luis_Miguel_45_añosEn sus mejores épocas, el llamado Sol de México, vendió millones de discos hasta que se cansó. Estados Unidos, Europa, Japón, y América Latina, lograron que el ídolo pop fuera visto como una deidad.

Él merecía ese título, y lo reclamaba a cada instante.

Nadie igualaba a Luis Miguel.

Pero hoy todo es diferente: los empresarios lo rechazan, sus millones de fans están decepcionados, los medios de comunicación lo aplastan literalmente, sus conciertos ya no convocan a multitudes…ni siquiera llena los escenarios donde se presenta.

Hace tres años, Luis Miguel cobró a los organizadores del Festival de Viña del Mar, un millón de dólares por presentar un show de casi dos horas. Esa cantidad, a nadie se le ha pagado, y tal vez el intérprete de “La Incondicional”, jamás vuelva a ver un cheque así por una sola presentación.

La soberbia ha extinguido la luz del gran cantante mexicano.

Hoy, en su cumpleaños número 45, el Sol debe tomarse un tiempo y reestructurar su carrera, cambiar de representante y de “amigos” que solo lo seducen con mujeres, vino y excesos.

Orgulloso de cantar música ranchera, Luis Miguel debería de analizar una de las frases de su ídolo José Alfredo Jiménez: “Pero todo, todo se acaba, la dicha grande también se va…”.

He aquí el eclipse de un sol que alguna vez deslumbró al mundo entero.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.