Luis Miguel libre bajo fianza

2 mayo, 2017

La estrella mexicana, logró salir de prisión este martes 2 de mayo, luego de desembolsar un millón de dólares, y con la condicionante de que si falta a otra audiencia judicial, no habrá forma de salir de la cárcel ni siquiera con un depósito mayor.

Cabe recordar que Luis Miguel fue detenido hoy mismo en la ciudad de Los Ángeles, California, por una demanda que interpuso su ex manager, William Brockhaus. El arresto del Sol de México, fue ampliamente difundido en todo el mundo, principalmente en los medios informativos más influyentes de habla hispana.

Sin embargo, esto es solo una mínima parte de la infinidad de problemas que enfrenta el astro de la música, porque desde hace varios meses, el también cantante mexicano Alejandro Fernández, interpuso una demanda contra el intérprete de “Amarte es un Placer”, por incumplimiento de contrato el cual asciende a 5 millones de dólares.

Para fortuna de Luis Miguel, hoy pudo salir de prisión.

Para su desgracia, Alejandro Fernández seguramente estará acelerando su demanda, que podría ser la estocada final para uno de los artistas que marcó a toda una generación con sus espectaculares canciones, su romanticismo, y con su voz que fue considerada como la más importante de todos los tiempos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.