Luis Miranda Barrera se integra al Verde Ecologista; Peña Nieto está decepcionado de Alfredo del Mazo Maza

7 noviembre, 2019
El nuevo verde con Pepe Couttolenc

La grave crisis que se registra en el gobierno de Alfredo del Mazo Maza, ha provocado que la “clase política”, genere movimientos más que urgentes. El llamado Grupo Atlacomulco, ya no está para aguantar ocurrencias ni experimentos, que puedan debilitarlos más.

En las últimas horas, se conoció la incorporación de Luis Miranda Barrera a las filas del Partido Verde Ecologista (PVEM), lo cual refleja el sentir de Enrique Peña Nieto hacia Del Mazo Maza: decepción, frustración y enojo; hoy todos se dan cuenta que debió ser Ana Lilia Herrera Anzaldo, la candidata priista al Edomex.

Cabe señalar que Luis Miranda Barrera, es hijo de Luis Enrique Miranda Navacompadre de Peña Nieto-, quien fungió como mano derecha del ex presidente de la República. Muchos pensaron que Miranda Nava, estaría envuelto en los mismos escándalos que Juan Collado, Rosario Robles y Gerardo Ruiz Esparza.

Sin embargo, la rueda de la fortuna, aún gira a su favor, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

¿Por qué Luis Miranda Barrera, no refrendó su lealtad al Partido Revolucionario Institucional? ¿Fue muy poco lo que le dio ese partido a su papá y a su familia, como para abandonarlo en pleno naufragio? ¿Esta decisión se le avisó al gobernador mexiquense?

Estos cuestionamientos, se responderán cuando lleguen los días más difíciles para Alfredo del Mazo Maza, lo cuales no tardan en ventilarse. La incorporación de Miranda Barrera, nada tiene que ver con la supuesta fuerza política del Verde, pues todos sabemos que los ecologistas son unos vividores.

El que Luis Miranda Barrera sea nuevo verde, es una cachetada para el gobernador.

Habrá que ver la reacción de Del Mazo Maza, ante el abandono de sus jefes políticos.

¿Seguirá Alfredo del Mazo, haciéndole la barba a López Obrador?

Allá él y las futuras consecuencias.

*Por Luis Enrique Rocha ⇒⇒⇒ @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150