Luis Videgaray Caso y Miguel Ángel Osorio Chong: tiempo de destaparse…

18 Junio 2015

Osorio_Peña_Videgaray

Pues dice el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que no es “oportuno” hablar de destapes en el gobierno de Enrique Peña Nieto, porque falta mucho tiempo para las elecciones de 2018, y hay que seguir trabajando.

Pero como a las palabras se las lleva el viento, hay que preguntarles a Luis Videgaray Caso y al mismo Osorio Chong, si sus acciones no conllevan una clara intención de promoción política personal para la próxima elección presidencial.

Si el secretario de Hacienda y Crédito Público, da entrevistas al por mayor en todas las estaciones de radio, y en los noticieros de televisión -para según informar sobre la “fortaleza de la economía”- llega Osorio Chong, y hace lo mismo subrayando sobre “la paz, la seguridad y la armonía” que imperan en el país.

Las cosas hay que verlas como son: a Peña Nieto, ya se le fue el control de las manos.

El presidente de la República, ya no es capaz ni siquiera de controlar a su primer equipo que busca figurar entre las próximas nominaciones a senadores, gobernadores, diputados, entre otros cargos que se habrán de disputar.

A río revuelto, ganancia de pescadores.

Es por eso que el priista Eruviel Ávila Villegas, no pierde el tiempo y ha comenzado su real postulación como uno de los posibles candidatos a suceder a Enrique Peña Nieto como inquilino de Los Pinos.

Es decir, Eruviel ya captó el desorden en el gobierno federal.

Entonces, eso de que aún no es tiempo de destape, pues ni Osorio Chong se lo creyó.

En cuanto a la violencia, desempleo, pobreza…¿acaso les interesa a este grupo?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.