Luis Videgaray pactó con López Obrador el perdón a Enrique Peña Nieto

25 noviembre, 2018

Las recientes declaraciones que ha ofrecido el presidente electo, donde ha expresado que no perseguirá al presidente Enrique Peña Nieto, no fueron una idea original del político opositor, ni tampoco surgieron de un plan gubernamental, sino de una plática que sostuvo con Luis Videgaray Caso.

En su edición del sábado 24 de noviembre, la revista Proceso difundió una extensa entrevista con Carlos Navarrete –ex presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD)-, quien aseguró que la amnistía a Peña Nieto, se concretó el 20 de mayo, previo al segundo debate presidencial.

“Es un guion que pactaron para sus decisiones: el repliegue de Peña Nieto está pactado, el despegue de Andrés Manuel está pactado, la amnistía está pactada. Peña Nieto se podrá ir sin ningún problema y su gabinete también.

El presidente podrá tomar sus decisiones. No le han puesto ni un obstáculo del tamaño de una canica. Nada. Todo camina. El fraseo con el presidente: ‘Es un demócrata, es respetuoso de la ley, el país está muy bien’. Todo pactaron con guión. Incluyendo la cancelación del aeropuerto”, declaró Navarrete al periodista Álvaro Delgado.

Según el ex presidente del PRD, fue también Luis Videgaray quien le abrió los ojos al presidente Peña, y le señaló que Andrés Manuel López Obrador iba a ganar la presidencia de la República, considerando el nivel mínimo de preferencias electorales que tenía el candidato priista José Antonio Meade.

Lo publicado por la revista más influyente del país, puede ser tomado en cuenta como algo que ya se había manejado en distintos sectores sociales, ya que el discurso opositor y radical de López Obrador, cambió de la noche a la mañana.

La mayoría de los mexicanos, votaron por un cambio total en el aparato gubernamental, y la mayor fortaleza en el discurso de Andrés Manuel, fue precisamente acabar con la corrupción, y meter a los delincuentes de cuello blanco a la cárcel.

Ahora AMLO tiene a la ciudadanía en contra.

Todos quieren ver tras las rejas a Peña, Rosario Robles, Angélica Rivera.

Al Peje le empieza a temblar la mano.

La Cuarta Transformación, está por hundirse en el descrédito.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Esteban Peralta

Cuando ya NO es referente para consulta, ya no tienen credibilidad, se volvió chayotera, que tiempos aquellos de don Julio fundador de proceso.