“Lupita González, un ejemplo para la juventud mexiquense”: Denisse Ugalde Alegría

5 mayo, 2018

La alcaldesa de Tlalnepantla, manifestó su profundo orgullo y alegría por el triunfo de la marchista #LupitaGonzález, quien ganó la medalla de oro en la marcha de 20 kilómetros, el sábado 5 de mayo.

Este logró se dio en el marco del campeonato mundial celebrado en la ciudad de Taicang, China; con este triunfo, González se convirtió en la primera mujer en la historia que logra el bicampeonato de la especialidad.

“Es una profunda emoción lo que nos hizo sentir Lupita González, estoy segura que esta alegría se compartió en cada hogar de Tlalnepantla, Estado de México y en todo el país. Este triunfo es una muestra clara de que cuando se trabaja con honestidad e inteligencia, se pueden lograr grandes cosas.

“Cabe señalar que Lupita González ha encontrado en el Ayuntamiento de Tlalnepantla una mano amiga, donde nos sentimos orgullosos de respaldarla en el límite de nuestras posibilidades. Esta destaca mujer tlalnepantlense, ha logrado unir a la comunidad, lo que la convierte en un ejemplo para todos los jóvenes mexiquenses”, señaló DENISSE UGALDE ALEGRÍA en entrevista con Política y Estilo.

Es importante subrayar que la actual administración municipal de Tlalnepantla, ha impulsado el deporte de manera sobresaliente, llevando mejor infraestructura a las colonias, pueblos y fraccionamientos, sobre todo aquellos que tienen un rezago social importante.

El deporte en Tlalnepantla, ha permitido que muchos niños y jóvenes, se alejen de los vicios y adicciones, así como del mundo delincuencial. Este esquema de trabajo, ha creado una mejor conciencia ciudadana, y hoy día, el municipio avanza a pasos agigantados en el desarrollo social.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.