Mancera combate al gasolinazo

18 enero 2017

mancera_gasolinazo

El Consejero Jurídico y de Servicios Legales (CEJUR) de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias, informó que todos los habitantes de la capital del país, tienen a su disposición la página de Consejería Jurídica, en la cual se encuentra el formato y un video tutorial para que los interesados en interponer amparos contra los precios diferenciados de la gasolina, sepan cómo hacerlo.

En la página electrónica, se encontrarán los formularios, anexos e instructivo, para que cualquier mexicano pueda presentarlo de forma personal ante un Juez de Distrito en Materia Administrativa.

Granados Covarrubias, señaló que empresarios y representantes de los partidos políticos pueden unirse a al recurso jurídico que se inició cuando once connotados constitucionalistas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y diversos líderes de organizaciones sociales y campesinas, presentaron dicha documentación.

Destacó que el gobierno de la Ciudad de México, impulsa una defensa jurídica a favor de la sociedad porque está en detrimento su economía. Puntualizó que la decisión del gobierno federal de establecer precios distintos a la gasolina y el diesel carece de sustento y es una medida inequitativa y discriminatoria.

“La Ciudad de México cuenta con la infraestructura adecuada para que la transportación y distribución del combustible se realice sin que se generen mayores costos de una demarcación a otra”, añadió Manuel Granados.

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.