Mancera corre a Miguel Torruco Marqués por operar a favor de AMLO

12 febrero, 2017
Miguel Torruco Marqués
Miguel Torruco Marqués

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, ha protagonizado el primer escándalo previo a las elecciones presidenciales de 2018, luego de pedirle la renuncia a su secretario de Turismo, quien fue señalado por El Universal de ser uno de los grandes apoyos de Andrés Manuel López Obrador.

El Gran Diario de México, publicó este domingo 12 de febrero, que Miguel Torruco Marqués forma parte de una extensa red de empresarios, que se han unido para respaldar al líder político que lleva la delantera en todas las encuestas presidenciales de 2018.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que al leer la nota en El Universal, decidió pedirle la renuncia al responsable de Turismo, ya que desconocía sus movimientos políticos.

Cabe destacar que Mancera también es un fuerte aspirante para alcanzar la silla presidencial, ya que sus acciones a favor de los sectores más desprotegidos, le han valido ser reconocido a nivel nacional e internacional, por lo que el apoyo de Torruco Marqués a López Obrador, ya ha sido vista como una gran deslealtad hacia Mancera.

De esta forma, se empieza a encender más el ambiente presidencial en todos los partidos políticos, sobre todo en el Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Acción Nacional, y Partido de la Revolución Democrática, quienes trabajan a marchas forzadas para hundir por completo a Enrique Peña Nieto, y darle la estocada final al Partido Revolucionario Institucional.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.