Mancera es elogiado en Latinoamérica

7 diciembre 2016
El alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad, con el jefe de gobierno.
El alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad, con el jefe de gobierno.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, expande su liderazgo a nivel latinoamericano, y comienza a proyectarse como una de las alternativas más poderosas para restarle votos al Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones presidenciales de 2018.

Con su exitoso esquema social “El Médico en Tu Casa”, Miguel Ángel Mancera Espinosa, logró penetrar en cada hogar de la población más necesitada de la capital del país, obteniendo resultados más que destacados, ya que nunca antes, un gobierno citadino había atendido con calidad y eficiencia a los sectores más vulnerables.

El programa ha sido copiado por las ciudades de Medellín y Bogotá, en Colombia; así como en los países de Cuba y Guatemala; ahora se añade Sao Paulo, Brasil, en retomar ese proyecto social de enormes beneficios para la población.

Con esta loable estrategia, Mancera Espinosa logró un reconocimiento y prestigio escasamente visto en las esferas políticas del país, porque mientras los líderes del PRI y PAN se destruyen entre ellos, el jefe de gobierno alienta con trabajo un liderazgo político propio, sin padrinazgos y complicidades.

“El Médico en Tu Casa”, será algo que deberá aplicarse a nivel nacional, y tal vez Mancera no vaya ganar la Presidencia de la República, pero al menos ya dejó un legado político y social, muy difícil de superar.

Muy bien hecho, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Lograrás millones de votos en 2018.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.