Mancera estalla contra Eruviel Ávila

29 Junio 2016

Miguel_Ángel_Mancera

El día de hoy, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, aprovechó su visita a los talleres La Paz de la Línea A del Metro –la cual incluye al Estado de México-, para dar un bosquejo de lo que será su próximo discurso con miras al 2018.

Fue en el punto referente al transporte público, donde Miguel Ángel Mancera Espinosa, estalló contra la administración que encabeza el priista Eruviel Ávila Villegas, señalando los altos precios que pagan los pasajeros por moverse de un lado a otro.

“Cada gobierno tiene sus proyectos en cuanto a tarifas se refiere. El gobierno de la Ciudad de México trabaja para apoyar a los mexiquenses. Nosotros le debemos mucho a la ciudadanía”, señaló Mancera Espinosa ante el asombro de los presentes.

Añadió que en la llamada Megalópolis no se trabaja con una visión metropolitana, porque de ser así, todo el transporte de la zona cobraría lo mismo.

La postura de Miguel Ángel Mancera puso en evidencia a Eruviel Ávila Villegas, quien desde su cargo como gobernador del Estado de México, ha impulsado el aumento de tarifas en todo el transporte público, así como en la autopista México-Toluca (la más cara del país), y en el llamado Viaducto Bicentenario.

Aunado a esas políticas que afectan seriamente a la economía de los mexiquenses, se encuentra la terrible ola de violencia que azota de extremo a extremo a todo el Estado de México, donde los asaltos al mismo transporte público ha rebasado a las autoridades municipales y estatales.

Mancera ya empezó a posicionarse como candidato a la Presidencia de la República en 2018, y aprovechó este evento, para darle un “llegue” a Eruviel Ávila Villegas…y a todo el PRI.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.