Mancera no se preocupa por las mujeres

26 Mayo 2016

Acoso_Sexual

El terrible aumento de abuso, maltrato e intimidación, en contra de miles de mujeres de la Ciudad de México, puede ser combatido a través de una “genial” estrategia que implementará el jefe de gobierno de dicha entidad.

La solución, será “equipar” a las mujeres con un silbato color rosa.

Según Miguel Ángel Mancera, cuando una mujer se encuentre en estado de indefensión, y su acosador (o acosadores), la tengan en una situación delicada, ella va a poder usar el silbato, y así podrá “amedrentar” a los delincuentes.

Difícil de comprender la manera de pensar del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, porque sus estrategias son dignas de un político de bajísimo nivel. Lo peor de todo, es que Mancera ni siquiera tiene conocimientos básicos de cómo se actúa un violador o acosador sexual.

Por lo visto, el perredista tampoco ha entablado conversaciones con especialistas en la materia, mucho menos con mujeres que han sufrido la desgracia de caer en las redes de hombres que no se tientan el corazón al momento de cometer sus bajezas.

En pocas palabras, el acoso sexual en la capital del país será combatido con un silbato.

¿Acaso Mancera hizo una prueba sobre cómo sería esa estrategia? ¿Las autoridades policiales y judiciales, hicieron un ejercicio y tomaron el tiempo de cuánto tardaría la mujer en sacar el silbato antes de que sus victimarios ya la tuvieran entre sus manos? ¿En qué tiempo reaccionaría la policía cuando escuchara un silbato?

Al parecer, Miguel Ángel Mancera aún no tiene desarrollado el sentido de prevención que tanta falta le hace a la ciudad. Ahora más que nunca, comprendemos por qué los casos de violación y acoso sexual se han disparado en la capital. Si Mancera no piensa como jefe de Gobierno, qué podemos esperar de todos sus achichincles buenos para nada.

Dios proteja y cuide a las mujeres de la Ciudad de México, porque ya está visto que las autoridades no lo harán, dada su poca inteligencia y capacidad, para enfrentar de manera dura a la delincuencia que cada día se ríe más de los gobernantes.

¿Un silbato rosa?

¿Alguien votará por Mancera para presidente de la República en 2018?

¡Nosotros tampoco!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.