Mancera y Eruviel, los grandes destructores

22 abril 2016

Eruviel_Mancera

En estos momentos, la Ciudad de México y el Estado de México, son los peores lugares para vivir en toda la República Mexicana. Sabemos que no estamos descubriendo el hilo negro, pero también comprendemos, que esta circunstancia hay que gritarla una y mil veces.

Coincidentemente, este viernes 22 de abril, se celebra el Día Mundial de la Tierra; en otros lugares, dicha conmemoración sí podrá festejarse en grande. Sin embargo, para los capitalinos y mexiquenses, este día debe de ser de luto, tristeza, decepción.

Ya ha pasado casi un mes de que la contingencia ambiental ahoga a millones de personas, y los responsables de este ecocidio, Miguel Ángel Mancera y Eruviel Ávila, no han hecho nada por disminuir la grave contaminación que se da en sus entidades.

Una y otra vez hemos señalado la poca inteligencia y la falta de visión de estos patéticos gobernantes; pero como a ellos solo les interesa hacerse más ricos, lo demás es lo de menos. Todos los problemas que tiene la sociedad, para Mancera y para Eruviel, son una pérdida de tiempo.

Sin duda, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y el gobernador mexiquense, son unas lacras políticas, que solo servirán en el futuro para ser exhibidos en los museos de la corrupción, la negligencia, el despilfarro, y la mediocridad.

¿Alguien siente un mínimo de respeto por Mancera y Eruviel?

En este Día Mundial de la Tierra, el smog eclipsa cualquier esperanza de vida en México.

Luchemos para que nuestra nación vuelva a respirar aire limpio.

Unámonos para que jamás volvamos a tener gobernantes basura.

Juntos podemos lograrlo.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz