Manlio Fabio defiende a Arturo Escobar

30 noviembre 2015

Manlio_Fabio_Beltrones_Arturo_Escobar

El terremoto político que ocasionó la orden de aprehensión contra el ex subsecretario de Gobernación, está muy lejos de poder solucionarse, incluso más de uno coincide en señalar que el delito electoral que cometió Arturo Escobar y Vega, realmente fue una ofensa para la democracia mexicana, y por lo tanto debe de pagar con la cárcel.

Los días pasan y el ambiente es terriblemente tenso al interior de Los Pinos, Gobernación, PRI y PVEM.

Es más, la oposición aún no encuentra el hilo negro de esta trama; tanto López Obrador como Ricardo Anaya, se preguntan si el misil fue lanzado a propósito desde Los Pinos, o acaso la Procuraduría General de la República -al mando de Arely Gómez- se fue por la libre y derrumbó a uno de los hombres consentidos de Peña Nieto.

Insistimos: el colapso fue tan mayor, que hasta el mismo Manlio Fabio Beltrones (a) “El Capo Mayor” se sintió ofendido y molesto porque trataron a Arturo Escobar como un hampón de alto calibre. Pero como el Capo Mayor no da paso sin huarache, ya supimos por qué anda tan irritado con el caso Escobar.

Pues resulta que el senador ecologista Pablo Escudero Morales, es yerno de Manlio Fabio.

¿Verdad que el corrupto de Beltrones sí que es el mismísimo diablo en persona? Sino chequen el dato: si Arturo Escobar se va directito a la cárcel (Dios oiga nuestros rezos), las aspiraciones políticas de Escudero Morales, se verán sumamente afectadas, toda vez que Escobar era parte del clan familiar.

Pero el asunto no termina ahí.

De nuevo en Los Pinos, en Gobernación, y en el PRI, se preguntan si Manlio Fabio Beltrones está defendiendo a Arturo Escobar a título personal o está involucrando a todo el Revolucionario institucional.

Si es a título personal, está bien; pero si quiere sacar provecho para que el PRI ponga las manos al fuego por el delincuente electoral, pues entonces ahí sí torció la cola la marrana, porque muchos tricolores no pueden ver al ecologista ni en pintura.

Así las cosas con Beltrones: defenderá con todo sus oscuros intereses políticos y económicos, así como los de su hija Sylvana Beltrones y los de su yerno; y como Arturo Escobar es parte del show de Manlio Fabio, también presionarán para que exoneren al delincuente electoral.

En México solo puede pasar esto: un pillo defiende a otro pillo.

¡Qué cosas!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.