Manuel Espino Barrientos, anuncia su incorporación al gobierno de López Obrador

28 septiembre, 2019
La alcaldesa de Naucalpan, el presidente y Espino Barrientos

El cabildo de Naucalpan, aceptó la renuncia de Manuel Espino Barrientos, quien fungía como secretario de Gobierno en la presidencia de Patricia Durán Reveles; el ahora ex funcionario municipal, indicó que solicitó separarse del cargo, para incorporarse a la administración de Andrés Manuel López Obrador.

La renuncia de Espino ya se había cocinado semanas atrás, pero diferencias entre el mismo cabildo, postergaron la separación. El ex secretario de Gobierno, tuvo infinidad de desacuerdos con síndicos y regidores, y los pleitos se extendieron incluso en las redes sociales.

Manuel Espino apoyó a López Obrador en campaña, y hoy el presidente le responde al respaldo político. Cabe destacar que en estos momentos, la credibilidad del mandatario federal es totalmente cuestionada por el escándalo de corrupción de Manuel Bartlett.

El cuerpo edilicio, también avaló la remoción de los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente, Laura Barranco Pérez; y del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre Lozano. La separación del cargo será efectiva a partir del 30 de septiembre.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.