Marcela González Salas y Petricioli, una mancha en el gobierno de Alfredo del Mazo Maza

28 agosto, 2019

En un momento donde los sectores vulnerables y las personas con alguna discapacidad, sufren de violencia verbal, física y psicológica en México, a la secretaria de Cultura del gobierno del Estado de México, se le ocurrió pronunciar un discurso no malo…malísimo.

En el marco de la inauguración de las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario -ubicado en el municipio de Texcoco-, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, tuvo la gentileza de invitar al admirado medallista paralímpico, Juan Ignacio Reyes.

“Qué decir de Juan Ignacio, quien con cada brazada nos inundaba el alma”, señaló Marcela González Salas y Petricioli durante su mensaje, el cual estuvo lleno de errores garrafales, aunado a su tono de voz, que más que discurso, parecía que estaba diciendo un poema.

Cabe enfatizar que el joven no tiene brazos.

Ante las palabras de la funcionaria, el medallista paralímpico no tuvo de otra más que estallar en risa; mientras que Del Mazo Maza, no sabía qué hacer ante la pena ajena que le generó su “secretaria de Cultura”. Esto fue visto de manera inteligente por el gran Juan Ignacio.

Sin embargo, todos salieron de ese evento queriéndose comer viva a la funcionaria estatal.

Sin duda, Alfredo del Mazo ha apoyado a los deportistas de manera loable.

¿Pero de qué sirve esto, cuando una funcionaria lastima a un medallista olímpico?

Tache y orejas de burro para Marcela González.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.