Marco Ramírez, Xóchitl Nashielly y Luis Fernando Vázquez Martínez, los mejores posicionados de MORENA en Cuautitlán Izcalli

1 diciembre 2017

El portal Política y Estilo, realizó en días pasados, una encuesta donde se preguntaba a la ciudadanía, sus preferencias electorales respecto a las próximas elecciones municipales a celebrarse en 2018.

En este sentido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Cuautitlán Izcalli, fue el protagonista principal, ya que se pidió a la ciudadanía, señalara qué candidatos de dicho instituto político, serían los indicados para aparecer en las boletas.

Política y Estilo, llevó a cabo esta encuesta en su página oficial de Facebook, y fue un ejercicio periodístico sin el ánimo o afán de promover a algún aspirante, ya que nuestro medio de comunicación, realizará estos esquemas con todos los partidos políticos.

En la encuesta de Política y Estilo, referente a la pregunta “¿Por quién votarías para que fuera candidato a presidente municipal por MORENA en Cuautitlán Izcalli?”, el resultado fue el siguiente: Marco Antonio Ramírez, alcanzó un 89% de sufragios, superando por amplia mayoría a su más cercano contendiente, Ricardo Núñez quien alcanzó solo un 11% de votación.

En el cuestionamiento “¿Por quién votarías para que fuera candidata a diputada federal por MORENA en el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli?”, la estadísticas mostraron lo siguiente: Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, obtuvo un 82% de las simpatías, muy por encima de la regidora Elsa Becerril, la cual solo llegó al 12% de las preferencias.

Por último, se preguntó “¿Por quién votarías para que fuera candidato a diputado federal por MORENA en el Distrito 43 de Cuautitlán Izcalli?”, Luis Fernando Vázquez Martínez superó a Maurilio Contreras Suárez 87%-13%.

Con estos datos, se puede constatar la enorme popularidad de Marco Antonio Ramírez, Xóchitl Nashiely Zagal Ramírez y Luis Fernando Vázquez Martínez, al interior de MORENA Cuautitlán Izcalli, lo cual también demuestra, que este partido político puede triunfar holgadamente en las próximas elecciones municipales.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz